Ahora que está tan de moda tener un blog me he creado yo también uno.
La verdad es que cuando se me pasó por la cabeza la idea de crear un blog pensé: "Para que me voy a crear uno si no voy a decir nada nuevo", pero más tarde, después de haber reflexionado los pros y los contras, me dije a mi mismo: "si dices lo mismo que otros, pues bien, y si dices algo nuevo, pues mejor, a alguien le servirá" (1), así que aquí estoy.
Bueno, ahora me toca contaros sobre que va este blog. La verdad es que con un nombre tan raro como Softcultura uno no se imagina nada (o se imagina demasiado que nunca se sabe que es peor), pero es muy sencillo. Softcultura es la mezcla de las palabras "software" y "cultura" que son los temas sobre los que va a tratar este blog.
Bueno, como decían los dibujos de la warner, "eso es todo amigos".
Almorca
(1) En realidad lo que pensé fue "que bien, otra manera de subir mi ego jejeje... (leer esto último con tono de risa maléfica)".
ACTUALIZACIÓN: En principio he llamado a este blog Softura, pero viendo que ya existe una empresa que se llama así y que tiene comprado el domino softura.com he decidido cambiarle el nombre al blog.