Desde que salió la primera beta de Internet Explorer 7 (IE7) me puse a probarla ya que me alegraba el hecho de que por fin hubiesen añadido el soporte de imágenes png con transparencias y las pestañas.
Tras probarlo durante unos meses he llegado a la conclusión de que IE es un fraude y Microsoft no ha hecho nada para intentar mejorar el navegador.
En primer lugar IE7 sólo soporta el estándar CSS 2.1 en un triste 56%. Microsoft ha tardado tanto tiempo para sacar una nueva versión de su navegador que las pocas mejoras que traen saben a muy poco. De las pocas mejoras que trae la que más me ha gustado ha sido el manejo de las fuentes rss. Además como novedad trae las pestañas (modo sarcástico¡menuda novedad! fin modo sarcástico), ligeras mejoras en la implementación de css y que ahora soporta imágenes png con transparencias.
Pocas novedades para una gran empresa como Microsoft y para un mercado con tanta competencia. A ver si la gente descubre por fin las grandes ventajas de otros navegadores como Firefox u Opera ya que así nos harían un gran favor a los diseñadores de páginas webs a los que Internet Explorer sólo nos causa quebraderos de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario