30 agosto 2008

¿Quieres un ordenador portatil bueno, bonito y barato? Pues aquí tienes uno

El titular puede que me haya quedado un poco sensacionalista, pero es la sensación que se me ha quedado cuando me he enterado de que se puede comprar un Vostro 1510 con un 10% del 1 al 14 de septiembre usando el siguiente código de descuento:

4ZGMKWBJ8$M02?

El vostro 1510 es actualmente mi portátil preferido y el que recomiendo a todo el mundo desde que en junio comprásemos uno en la asociación y funcione de vicio.

Lo recomiendo por varias cosas:


  • Es muy personalizable por que puedes elegir el procesador, el tamaño del disco duro, la tarjeta gráfica, etc.

  • Es un portátil muy resistente que a la vez es elegante (por lo menos a mí me gusta mucho su diseño ;-D)

  • Siendo un portátil de gama media-alta es muy barato

  • Tienes la opción de elegir Windows XP con opción de instalar Vista cuando te interese

  • Trae un procesador core 2 duo lo cual por ese precio es difícil de conseguir.



A cambio tiene las siguientes pegas:


  • No se puede comprar con Linux preinstalado.

  • Parece que Ubuntu tiene algunos problemillas con él (no sé si serán solo de Ubuntu o de Linux en general)

  • No sé puede pedir que la batería sea de 9 celdas para que dure más (viene con una de 6 celdas que no está mal, pero que se queda un poco escasa si lo vas a usar mucho tiempo sin enchufe).



El portátil con

  • Core 2 Duo T5670

  • Windows Vista Home Premium

  • 2 GB de RAM

  • 160 GB de disco duro

  • Tarjeta gráfica Intel X3100

  • Pantalla de 15,4''

  • Webcam de 1,3MP

  • etc...



sale por 439,64€ (ya que hasta el día 1 de septiembre te ahorras el gasto de envío) y con el 10% se queda en 395€. Si yo tuviese ese dinero ahora mismo no lo dudaba.

No hay comentarios:

Publicidad