21 agosto 2008

Bidvertiser, otro rival de Google Adsense

Hace unos meses decidí probar Bidvertiser, un sistema de publicidad similar a Adsense, y ahora toca sacar conclusiones.

Puesto que bidvertiser no tiene muchos anunciantes (sobre todo en el mercado hispano) los beneficios por clic son pequeños, lo que queda contrarrestado con la ventaja de cobrar nada más acumular 10$ (y no 100$ como piden la mayoría de sistemas).

Los formatos de anuncios son similares a los de google con la diferencia de que si quieres cambiar el color de un anuncio deberás de volver a generar el código del anuncio y subirlo a la web, lo cual es un poco coñazo.

Bidvertiser también cuenta con uno de los mejores sistema de referidos que hay hoy en día. Como no hay mucha gente dada de alta en Bidvertiser es fácil conseguir gente y además ofrece 20$ gratis a los anunciantes que se den de alta a través de un referido. Los referidos para anunciantes son similares a este.







El referido para usarlo como sistema publicitario para tu web es este.







Como pegas la mayor que tiene es que hoy en día hay muy pocos anunciantes. En español apenas hay una docena y la mayoría son casinos así que, una vez depurado quedan unos 4 ó 5 anuncios que se pueden poner en tu web. Además los anuncios no son contextuales como los de google, sino que tu eliges la categoría en la que está tu web y en función de eso te aparece una lista de enlaces. Esto hace que los enlaces tengan menos que ver con el contenido de la página pero te permite saber que anuncios se van a publicar en tu web (y denegarlos con facilidad si no te gustan).

Los anuncios de bidvertiser se pueden usar junto con los de adsense siempre que ambos se puedan diferenciar (distinto color y cosas así) con lo que pueden ser una buena opción como anuncios alternativos de adsense.

En resumen, Bidvertiser es un buena manera de hacer dinero para páginas con pocas visitas (ya que solo necesitan recaudar 10$ para cobrar), para web que no puedan usar adsense, y como anuncios alternativos para adsense.
Si después de esto os animáis a probar Bidvertiser para mostrar publicidad en vuestro blog/web daros de alta a través de este enlace y así me ayudáis a mi a financiar el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un buena alternativa, la idea de no tener que acumular los $100 dolares es genial.

PD:Si estan interesados en hacer intercambio de enlaces (tecnologia, informatica, relacionados) contactame en link.exchange.mariana@gmail.com

cyberbloggero dijo...

Hola amigo, me gustaría como has hecho para insertar los anuncios de Bidvertiser en blogger. Me sería de mucha ayuda tu respuesta. Mi correo es cyberbloggero@gmail.com .


Muchas gracias y bonito blog.

Publicidad