09 abril 2006

Wikipedia se encuentra caída

Actualmente (22:00) todos los proyectos de la Fundación Wikimedia están fuera de servicio. Esperemos que sea un problema leve que puedan solucionar prontamente. Recientemente también tuvierón un problema similar.

ACTUALIZACIÓN (22:15) En este momento el topic del canal de irc #wikimedia-tech es NETWORK IN FLORIDA IS DOWN. PLEASE HAVE PATIENCE WHILE THE PROVIDER FIXES IT. If you believe in the power of prayer, ask St. Vidicon to intercede! (La red de Florida está caída. Por favor ten paciencia mientras el proveedor lo soluciona. Si tu crees en el poder de la oraciones, ¡pide a San Vidicon que interceda!).

ACTUALIZACIÓN (23:25): Por lo que cuenta Killer_Onion en su bitácora, los servidores se encuentran caídos desde las 21:17 hora española. En el canal #wikimedia del irc han empezado a contar cuanta gente entra al canal desde que los servidores están caídos, y han llegado a 511.

ACTUALIZACIÓN (23:45): Parece ser que la noticia no ha tenido mucho impacto en la blogosfera. Tan sólo he encontrado la noticia en Live Journal y en Roy of Superior Art Creations buscando en Technorati y en español en la bitácora de Killer_Onion en Barrapunto.

No hay comentarios:

Publicidad